LIBRO DIGITAL Y CUADERNO DEL ALUMNO (E.F).




LIBRO DIGITAL DE E.F Y CUADERNO DEL ALUMNO DE E.F. (INTERACTIVOS)


En esta página web, se puede crear un CUADERNO DE E.F. DEL ALUMNO. Es un CUADERNO INTERACTIVO, en el que dar de alta a los alumnos y desde el que se pueden registrar DATOS PARA LA EVALUACIÓN, tanto el maestro como los alumnos podrán ver el contenido de UNIDADES DIDÁCTICAS ya creadas,realizar ACTIVIDADES DE REFUERZO Y AMPLIACIÓN. También existe la posibilidad de CREAR TUS SESIONES o de hacer un SEGUIMIENTO DE TUS ALUMNOS, etc,...
Solo debes REGISTRARTE como MAESTRO y REGISTRAR a tus ALUMNOS. Este es el enlace:


En esta web encontrarás un verdadero LIBRO DIGITAL DE ED. FÍSICA, con actividades TICs para los cuatro bloques de contenidos de la Ed. Física: El CUERPO Y MOVIMIENTO, la ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD, los JUEGOS Y DEPORTES y la EXPRESIÓN CORPORAL. Este es el enlace:


CUADERNOS DE ACTIVIDADES, PRESENTACIONES, MAPAS CONCEPTUALES, LECTURAS, Y ARTÍCULOS DE EDUCACIÓN FÍSICA


En esta web podrás ver varios CUADERNOS sobre la EDUCACIÓN FÍSICA o el TIEMPO LIBRE Y EL OCIO EN RELACIÓN CON LA SALUD, muy aconsejables para ocupar el tiempo de ocio con actividades relacionadas con la ACTIVIDAD FÍSICA y el DEPORTE.



En esta web hay diversas ANIMACIONES Y PRESENTACIONES sobre diferentes ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTES, que puedes poner a tus alumnos en clase como actividad de REFUERZO O AMPLIACIÓN.


A continuación se presenta una página web en la que consultar múltiples MAPAS CONCEPTUALES DE ED. FÍSICA, con temas variados como el cuerpo humano, la condición física, la salud, la expresión corporal, los juegos y deportes, las actividades en la naturaleza,...


En esta página podrás consultar una WIKIPEDIA de EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR, con múltiples apartados específicos de nuestra área educativa.



En estas otras páginas web puedes encontrar DIVERSAS LECTURAS  relacionadas con la EDUCACIÓN FÍSICA Y LOS DEPORTES, para trabajar la lectura y la comprensión lectora en relación con la educación física.





En esta web encontrarás UNA REVISTA DE EDUCACIÓN  FÍSICA con diferentes ARTÍCULOS, todos ellos, escritos por maestros y profesores especialistas del área:






No hay comentarios:

Publicar un comentario